Read Time:1 Minute, 18 Second

Una cita a ciegas es una mini novela del sello Bianca. ¿Crees en el amor a primera vista? Pues es lo que veremos qué pasa con nuestros protagonistas.

Sipnosis

Aquello fue pasión a primera vista Catherine sabía que las intenciones de su hermana eran buenas, pero organizarle una cita a ciegas con un famoso y guapo magnate no era precisamente lo que necesitaba.

Zack Freeman se puso igual de furioso cuando su mejor amigo lo desafió a dejar de trabajar por un momento y divertirse un poco. Nada más verse, Catherine reconoció el deseo en los ojos de Zack y él la encontró irresistible.

A los dos les sorprendió que la cita a ciegas terminará siendo una noche inolvidable, con unas consecuencias que les cambiarían la vida a ambos.

Crítica Literaria

Es de estilo adecuado para el género y no tiene incoherencias, empatizar increíble con los personajes principales y ahí es donde está el factor que te atrapa y engancha. Es de lectura fácil ya que no encuentras fallos o giros inesperados.

Mi Opinión Personal

¡Wow! Esto me caló demasiado hondo en mi corazón. Lloré de tristeza pero también de alegría. Lo que más me gustó es que Emma Darcy supo hacer que cada palabra tocará mi corazón.

A pesar de la pérdida sufrida, este episodio tan doloroso logró unir a nuestros protagonistas en un final feliz.

Volver a la página de Inicio

Mi Opinion: Una Cita a Ciegas 1 0 Mi Opinion: Una Cita a Ciegas 3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *