Read Time:1 Minute, 33 Second

Nuestra cita a ciegas es una mini novela del Sello Jazmín. «Mantén cerca a tus amigos y más cerca aún a tus enemigos», esta frase describe perfectamente cómo es la relación entre nuestros protagonistas, y nos envolveran en su riñosa interacción hasta verla avanzar su romance.

Sipnosis

¡Una cita con el enemigo! En vez de estarse preparando para una importante reunión de negocios, Sara se estaba recuperando del plantón que le había dado un hombre al que nunca había visto.

Cuando el atractivo Leo la sacó a bailar, la situación mejoró… hasta el momento en que le confesó que, afortunadamente, la desconocida con la que estaba citado no había aparecido.

Sara le habría perdonado aquellas palabras que salieron de su sensual boca si él no le hubiera hablado de los planes que tenía de construir en el terreno que ella quería comprar.

Petrificada, aunque consciente del calor de los brazos que la rodeaban, recordó el dicho: «Mantén cerca a tus amigos y más cerca aún a tus enemigos».

Crítica Literaria

El estilo literario es adecuado para el género del libro, no hay incoherencias pero, no hay empatía con los personajes, no hay cambios inesperados.

Mi Opinión Personal

Honestamente, esta no ha sido lo mejor de Nina Harrington que haya leído. Se me hizo pesado leerla y logre terminarla porque no quería dejarla, pero a medida que más leía más lenta y aburrido la sentía. No ha sido lo que esperaba y no en el buen sentido.

¡Ojo! Esta es mi impresión de lo que leí, a otros les puede gustar, ya que mi opinión está basada en mis gustos y experiencias por lo que mi crítica no es una verdad absoluta.

Volver a la página de Inicio

Reseña: Nuestra Cita a Ciegas 1 0 Reseña: Nuestra Cita a Ciegas 3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *