Read Time:1 Minute, 49 Second

Nora Roberts nació en Silver Spring, Maryland, la menor de cinco hijos. Después de una carrera escolar que incluyó algún tiempo en la escuela católica y la disciplina de las monjas, se casó joven y se estableció en Keedysville, Maryland.

Nora roberts
Escritora Nora Roberts

Trabajó brevemente como secretaria legal. «Podía escribir a máquina rápidamente pero no podía deletrear, era la peor secretaria legal de la historia», dice ahora. Después de que nacieron sus hijos se quedó en casa y probó todos los oficios que se le presentaron.

Una ventisca en febrero de 1979 la obligó a probar otra salida creativa. La nieve le impidió ver a un niño de tres y seis años, sin un respiro en el jardín de infancia y con un suministro de chocolate cada vez más escaso.

Historia de Nora Roberts

Nacida en una familia de lectores, Nora nunca había conocido un momento en el que no estuviera leyendo o inventando historias. Durante la ahora famosa ventisca, sacó un lápiz y un cuaderno y comenzó a escribir uno de esos cuentos.

Fue allí donde nació una carrera. Varios manuscritos y rechazos más tarde, su primer libro, Irish Thoroughbred, fue publicado por Silhouette en 1981.

Nora conoció a su segundo marido, Bruce Wilder, cuando lo contrató para construir estanterías. Se casaron en julio de 1985. Desde entonces, han expandido su hogar, viajado por el mundo y abierto una librería juntos.

A través de los años, Nora siempre ha estado rodeada de hombres. No sólo era la más joven de su familia, sino que también era la única chica. Ha criado dos hijos.

Habiendo pasado su vida rodeada de hombres, la Sra. Nora Roberts tiene una visión bastante buena del funcionamiento de la mente masculina, lo cual es un constante deleite para sus lectores. Fue, según se ha citado, una elección entre entender a los hombres o salir corriendo y gritando.

Premios de Nora Roberts

Nora Roberts es miembro de varios grupos de escritores y ha ganado innumerables premios de sus colegas y de la industria editorial. Recientemente The New Yorker la llamó «la novelista favorita de América».

Fuentes:

Volver a la página de Inicio

Nora Roberts 1 0 Nora Roberts 3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *