Read Time:1 Minute, 44 Second

Hijo del Chantaje es una mini novela del Sello Bianca. Aquí acompañaremos a Byron Rockliffe en cada una de sus estrategias para recuperar a su ex esposa.

Sipnosis

El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble.

Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Crítica Literaria

Tiene el estilo adecuado para un novela romántica, se puede empatizar con algunos personajes, no hay incoherencias y es fácil de entender, la historia te mantiene enganchada y el argumento es previsible, pero aún así para quienes buscan algo para leer una tarde y de este género, le gustará sin duda.

Mi Opinión Personal

Esta historia me ha hecho tener deseos de llorar. Cara es un mujer joven que ha sufrido muchísimo a causa de su madre. También ha pasado por cosas dolorosas y fuertes como perder a alguien especial, justo eso me tocó bastante.

Lo Malo de Hijo del Chantaje

También debo destacar que me desesperaba bastante con ella porque sentía que se victimizaba muchísimo todo el tiempo, con todos y por todo, eso incluía a Byron y la relación que este tenía con su familia, para ella era malísimo como se llevaban ellos a caus ade que siempre pensaba en como la trató su madre, por eso no logré entender cuando se enojaba por está causa.

Lo Bueno de Hijo del Chantaje

Para Byron nada de esto importaba y siempre estuvo dispuesto a luchar por ella y lograr un futuro juntos. Él tuvo errores que manejo siempre que se los señalaba.

Siempre tendré un recuerdo de esta historia.

¿Has llorado con alguna historia?

Volver a la página de Inicio

Mi Opinion: Hijo del Chantaje 1 0 Mi Opinion: Hijo del Chantaje 3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *