Read Time:2 Minute, 26 Second

La obra Gypsy de Claudia Velasco es la tercera y última parte de Spanish Lady, tras Ojos verdes, y nos lleva de vuelta a Dublin, al peculiar mundo de los gitanos irlandeses y sus tradiciones.

En esta ocasión lo veremos a través de los ojos de Ursula Suarez, una joven española dificil de deslumbrar y dispuesta a hacer todas las preguntas necesarias para tratar de comprender y asimilar un mundo del que no sabe nada y del que no sabe, tampoco, si está dispuesta a entrar a formar parte simplemente por amor.

Sipnosis

Paddy O’Keefe Jr. regresa a Dublin, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació.

A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común.

Ni en sueños imagino que la chica perfecta para su propósito no estaría dispuesta a aceptar sin una brizna de prejuicios su origen gitano irlandés.

Los recelos de esta española que llega a Dublín para trabajar de au pair mientras se paga un master en Literatura Medieval, pondrán el irlandés ante un complicado reto que no esta tan seguro de si vale la pena afrontar.

Crítica Literaria

Tiene el estilo adecuado y una historia coherente, podemos empatizar con los personajes y es de fácil entendimiento. Es un libro que puede gustar a quienes deseen conocer otra cultura, estilo de vida y la interacción familiar.

Opinión Personal

No voy a negar que no me engancho de una vez, pero a medida que iba avanzando la lectura fui amando esta historia. Gypsy de Claudia Velasco se destaca por la unión familiar, el amor y el respeto forman parte de este libro.

Lo mejor de Gypsy

¡Los protagonistas me encantaron! Una relación sin tanto drama, si hay errores de ambos lados pero nada que no se solucione.

«UN HOMBRE DE VERDAD CUIDA DE LOS SUYOS , LOS PROTEGE POR SOBRE TODAS LAS COSAS»

Paddy Jr. en Gypsy, de Claudia Velasco

Me encantó Paddy Jr. «Un hombre de verdad cuida de los suyos , los protege por sobre todas las cosas», esto define a este hombre orgulloso de sus orígenes y los suyos.

Lo Malo de Gypsy

Cómo existe lo bueno, existe lo malo y es el caso de la madre y hermanas de Paddy, son de lo peor, sin embargo creo que este hecho une aún más a Paddy a su padre y demás hermanos. Feliz de no haberme rendido con el libro y llegar hasta el final y sorprenderme agradablemente.

Volver a la página de Inicio

Gypsy De Claudia Velasco - Mi Opinion 1 0 Gypsy De Claudia Velasco - Mi Opinion 3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *