Read Time:3 Minute, 19 Second

Amanecer en Llamas es el tercer libro de la serie Ángeles de la Oscuridad, es una especie de derivación de la serie Señores del Inframundo y hay algo de cruce en este libro.

La construcción del mundo en la novela Amanecer en llamas es única, poblada por varios grupos de inmortales, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.

Sinopsis de Amanecer en llamas

En Amanecer en llamas Thane tenía una insaciable necesidad de violencia a causa de su atormentada vida, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos.

Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.

Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado supera todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentará a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.

.

Crítica Literaria

Te engancha desde el principio, con una increíble trama, es completamente original y posee gran cantidad de giros que mantienen al lector enganchado a sus páginas. El ritmo de lectura es trepidante, está llena de acción a raudales, por lo que el lector nunca se aburre y sigue leyendo hasta el final.

Mi Opinión Personal

Lo que más me encanta de Amanecer en llamas es que es un libro fantástico con personajes de todos los orígenes, humanos, demonios, vampiros, etc. El cielo y La tierra son los escenarios de este intrigante historia.

Personajes como Bjorn me tocaron profundamente, él ha sufrido tanto que es imposible no sentirlo. Chanel también tiene un lugar especial en mi corazón.

Cada personaje sufrió de una manera u otra, lo que me recuerda que todos los seres humanos tenemos nuestros propios demonios y luchamos día a día.

Lo Malo

A pesar de un comienzo fuerte, tuve un poco de dificultad para entrar realmente en la historia una vez que Thane y Elin regresan a su casa. Para mí, el segundo trimestre del libro fue un poco lento, pero el ritmo se aceleró significativamente durante la segunda mitad del libro.

Sin embargo, en general, disfruté del viaje de Thane y Elin, que pasaron de ser prisioneros abusados a amantes triunfantes. Cada uno de ellos tuvo que superar la adversidad y enfrentarse a sus propios miedos para poder crecer y estar juntos al final.

También encontré a los personajes secundarios lo suficientemente interesantes como para esperar el próximo libro de esta serie intensa y única.

Lo Bueno

Fue especialmente agradable ver a algunos personajes familiares de Señores del Inframundo cruzarse en la historia. Me gustó la habilidad del Fénix para estallar en llamas tras la destrucción y emerger más fuerte.

Esto provocó algunos interesantes enfrentamientos entre Thane, que es una especie de ángel en libertad condicional, y los guerreros Fénix.

Elin era un gran personaje principal que había pasado por muchos traumas emocionales y físicos, pero seguía siendo luchadora incluso cuando estaba aterrorizada. Ella también tiene su propio talón de Aquiles: un trastorno de estrés postraumático tipo reacción a la vista de la sangre.

Pero Elin es resistente y demuestra una habilidad para adaptarse a las circunstancias siempre cambiantes, lo que le permite superar sus miedos durante el curso de la novela.

En general, disfruté demasiado está lectura, no en vano Gena está entre mis favoritas. Si aún no has leído este libro, ¿Qué estás esperando?

Dejame en los comentarios si conoces la Serie Ángeles en la Oscuridad o alguno de los otros libros.

Regresar a la Página de Inicio

Reseña: Amanecer en llamas 1 0 Reseña: Amanecer en llamas 3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *