Read Time:4 Minute, 2 Second

Todos necesitamos de ves en cuando una frase positiva de apoyo y cariño para subir nuestro ánimo. Aquí hay algunas frases psicologicas para enamorar a un hombre que tienen un gran efecto en el cerebro masculino y se atraen más si se usan algunas de ellas.

Pero primero debes prestar atención a cómo reaccionas cuando hablas con él. Siempre hay que mirar a los ojos de la persona que te gusta, tocarla mucho y siempre tratar de estar volteado hacia ella. Mira las frases:

Mis 10 frases psicologicas para enamorar a un hombre

1) «Confío en ti»

Les encanta saber que sus socios o pretendientes confían en él. Cuando un ser humano dice que confía en otro, automáticamente se siente en paz y tiene una muy buena sensación de confort.

La confianza es muy importante en la relación. Si no confía en su cónyuge, es muy probable que la relación no dure mucho tiempo.

Decir que confías en tu pareja es una gran manera de mostrar que hay un fuerte vínculo entre los dos.

2) «Eres tan inteligente» y «Eres el mejor y el único».

A los hombres les encanta presumir de algo y cuando una mujer lo valora, se siente aún mejor. Cuando ella dice que es el mejor o que su inteligencia es gigantesca, el hombre se siente más seguro.

Les encanta saber que sus cualidades son reconocidas.

3) «¿Qué haría yo sin ti?»

Esa frase seguramente dejará al hombre en las nubes. A todo el mundo le gusta ser útil a alguien, y se sentirá halagado al escuchar una frase como esa.

Una frase como esa muestra lo importante que es para su pareja y lo agradecido que está de estar juntos.

Esa frase es demasiado fuerte para ganarse a un hombre.

4) «Soñé contigo esta noche»

Al principio del juego de conquista, una frase poderosa incluye decir que tuviste un sueño erótico sobre ello, incluso si no lo soñaste. Es una forma de crear un sujeto y una conexión entre los dos y también de usarla para seducirlo con palabras.

5) «¿Nos conocemos? Siento que te he visto antes»

Por supuesto, antes de empezar con este eslogan para el sitio de citas o incluso para usarlo en la calle, sabéis que no os habéis conocido nunca pero eso no importa, 2/3 de las frases después, haced como si no recordarais dónde o cuándo os habéis visto pero pasad a otra cosa, continuad la discusión conociéndolo.

Este mensaje de citas bastante clásico le permitirá utilizar un pretexto bastante falso para hacer un acercamiento que no sea intrusivo ni embarazoso y podrá iniciar una discusión.

6) «Perdone que le moleste, pero se parece a alguien que conozco»

Aunque no sea verdad, dile que se parece a un amigo o a otra persona, ¡no importa! Además, el hombre podría decir algo como: «Tranquilízame, ¿es al menos guapo? «, de esta manera usted puede felicitarlo y un poco de complicidad y un tono ligero se pondrá en marcha y la discusión se pondrá en marcha gracias a este lema, aproveche la oportunidad para profundizar en él.

7) «Siento acercarme así, pero tenía que decirte que te encuentro demasiado fascinante»

Perfecto, no te andes con rodeos, eso es lo que muestra este eslogan de muestra, ir directamente al punto te permitirá ser fijado directamente. De hecho, el hombre puede encontrar su frase un poco demasiado atrevida y descarada y por lo tanto desairarla porque ya no lo tiene.

Por otra parte, puede apreciar su acercamiento franco y directo y responderle favorablemente, en cuyo caso no habrá perdido su tiempo, ni el suyo.

8) «Hola, ¿cómo estás?»

Así que sí, no es muy original, pero a veces hay que saber cómo actualizar los clásicos. Este mensaje pegadizo es simple y efectivo! Cuando no conoces a alguien y tienes que dar el paso, ¿por qué complicar la tarea? Podrías empezar hablando de la lluvia o el sol y luego pasar a algo un poco más personal mientras la conversación continúa.

Con esta frase pegadiza pero tradicional, ¡darás en el clavo cada vez! Además, no se trata de coquetear directamente por lo que su seducción está implícita.

9) «Hola, tengo prisa pero aquí, te daré mi número»

Salta directo al punto, le das un trozo de papel con tu número. ¿Qué podría ser más simple y efectivo que este eslogan? ¡En primer lugar, ni siquiera tendrás tiempo de ser tímido o de avergonzarte de que te vayas tan pronto como te vayas! En segundo lugar, dejarás que el misterio se cierna sobre ti, lo que hará que quiera contactarte aún más.

Además, si no te contacta de nuevo, no es gran cosa, no perderás nada al final probando estas frases psicologicas para enamorar a un hombre, pueden ser un poco salvaje, pero funcionan.

Volver al Inicio de Zona Romantica

Frases Psicologicas para Enamorar a un Hombre 1 1 Frases Psicologicas para Enamorar a un Hombre 3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *