Read Time:8 Minute, 32 Second

Si le tienes ganas a ese chico, con estas frases para enamorar a un hombre dificil, conquistarás a cualquiera, de forma efectiva y sin mucho esfuerzo para ti! Por lo tanto, es necesario que te prepares para impresionar, porque la primera impresión es a menudo la correcta y hay que estar en la cima durante los primeros momentos.

Frases para Enamorar a un Hombre dificil

«Soy como una flor, que no puede vivir sin el sol: Yo tampoco puedo vivir sin tu amor.»

«Eres mi paraíso y me gustaría quedarme varada contigo para toda la vida.»

«Compartiré toda tu tristeza y toda tu alegría. Compartimos un amor sin fin todos los días.»

«Sin tu amor, no soy nada. Con tu amor, lo tengo todo.»

«Me he enamorado muchas veces… siempre de ti.»

«Abre los ojos y verás que mi amor está en todas partes: en el sol, en las nubes, en el aire y… ¡en ti!»

«Sólo hay dos momentos en que quiero estar contigo, ahora y para siempre.»

«Te quiero más hoy que ayer, pero no tanto como mañana.»

«Cuando te acercas a mí, me dan escalofríos, se me pone la piel de gallina y sólo oigo los latidos de mi corazón.»

«Me encantan mis ojos cuando los miras. Me encanta mi nombre cuando lo dices. Amo mi corazón cuando lo tocas. Amo mi vida cuando estás en ella.

«Deberías ser besado y con mucha frecuencia, y por alguien que sepa cómo.»

«No tienes ni idea de lo rápido que se acelera mi corazón cuando te veo.»

«Moriría mil veces sólo para estar contigo. Eres todo lo que necesito, todo lo que quiero y todo lo que siempre querré.»

«Nadie importa cuando estás conmigo. Eres lo más importante del mundo.»

«Quiero permanecer en tu cálido abrazo todo el tiempo que pueda recordar.»

«Estoy obsesionada con tu sonrisa. Estoy obsesionada con tu alma. Estoy intoxicada por tu amor.»

«Nada en este mundo puede cambiar el amor que siento por ti. Ni el sol, ni la luna y ni siquiera el océano pueden separarnos».

«La felicidad para mí eres tú. El amor por mí eres tú. El futuro para mí eres tú. El hogar para mí eres tú.»

Frases de amor para enamorar a un Hombre dificil

frases para enamorar a un hombre

No hay nada en el mundo que valga un segundo a tu lado, un gesto de afecto, un abrazo tuyo, porque no hay nada en el mundo que me haga sentir como tú. Te quiero.

Mis ojos brillan mucho más cuando te miran, porque eres mi luna y mis pensamientos, y cada vez que dudo, pienso en ti y todo mi mundo tiene sentido.

Te quiero porque eres tú, tan auténtico, tan personal, tan irremediablemente tú. Amo tus defectos más que tus cualidades, nadie es perfecto, pero sólo tú puedes ser perfecto para mí.

Nuestro amor es como el valiente río que camina hacia el mar, tal vez tiene un caballo irregular, pero el agua nunca se seca por completo. ¡No todo el amor puede secarse!

Mi deseo por ti es como las estrellas, aunque no ves que siempre está ahí.

Me parece que nos hemos conectado en un nivel mucho más profundo, con una mirada que sabe cómo despertar mi deseo, con un gesto que me invita a sus labios. Me siento como tú cuando no estás a mi lado.

Tal vez seas el hombre más interesante que he conocido, tu personalidad te hace único, tu perseverancia te hace irresistible.

Me gusta sentir tu presencia, me hace sentir querido, especial, único… ¡Me gustaría pensar que tú sientes lo mismo!

A veces, en las largas noches de verano, sueño con ser un copo de nieve que acaricia tu piel y, poco a poco, muere en tus labios.

Con cada latido de tu corazón siento la necesidad de estar a tu lado todos los días de mi vida, a veces el lenguaje del corazón es complicado, ni siquiera un buen médico sabe cómo traducirlo.

Me gustaría contemplar su dura mirada a través de los siglos, sentir cómo se pega a mí y me desnuda suavemente mientras nos dejamos llevar por los tontos fuegos de la pasión y el deseo.

Frases para Conquistar a un Hombre dificil

frases para conquistar a un hombre

Aunque no quieras darte cuenta, desde que te conocí, supe que eras la persona que buscaba desde hace siglos, espero estar siempre a tu lado.

¿Sabes que he descubierto que sin ti no puedo vivir? Te has convertido en la razón de ser de mi existencia. Te amo, mi amor.

Mi amor, tengo tantas palabras de amor para llenar los versos que me inspiran…pero si soy honesta, no me siento capaz de encontrar las palabras para decirte lo que es estar a tu lado.

Todas las mañanas pienso en ti, me levanto, invadiendo mis recuerdos, por la noche sin embargo, te atrincheras en ellos y no dejas espacio para nada más… te has convertido en lo único en lo que pienso cada día.

Si pudiera viajar por el mundo, desde el momento en que me tomes mi mano, el resto sería lo que quicieras. Fuera hermoso viajar todo este camino junto a ti.

Desde que nos besamos por primera vez, he comprendido que mi corazón es sólo tuyo y para ti. Sin ti me siento vacío e incompleto, tú eres el encargado de dar sentido a mi vida, ya que sin ti el caos se apoderaría de ella.

Si dos peces están destinados a encontrarse, no importa lo grande que sea el océano, terminarán encontrándose, es casi una explicación científica. ¡Te amo, mi vida!

Frases Bonitas para Enamorar a un hombre dificil

pareja de novios

Cuando quieres vivir el resto de tu vida con la persona que amas, no puedes esperar para empezar a vivir de nuevo.

¿Qué piensas si viajamos juntos por todos los caminos que la vida presente?

No importa cuánto tiempo hizo falta para conocerte, cuánto tiempo pasé buscándote, todo lo que pasó durante ese tiempo y lo que los demás piensen de ti. Una vez que te conocí, sólo me dicuenta de una cosa: ¡no puedes vivir sin ti!

Eres el hombre más atractivo del mundo, pero no lo crees, cuando nuestros ojos chocan en el espacio, se siente como si mi corazón fuera a salir de mi pecho. Ven, pon la oreja y escúcha, siente el rugido de mi amor, el ritmo salvaje que sólo tú puedes liberar.

Puedes pedir el océano, la luna o el sol, te los daré encantada. Pero no me pidas que te quiera más, porque no me veo capaz.

Amor, sé que los ángeles suelen quedarse ahí arriba… pero al menos esta noche ¿Te quedas aquí conmigo?

Tus ojos verdes como esmeraldas, tus ojos brillantes como un manto de estrellas, tus brazos que parecen los pilares de una catedral construida con gran calma y amor… han sido y serán el hombre de mi vida, el único dueño de mi corazón.

Si pudiera crear el mundo de nuevo, en lugar del sol pondría tu sonrisa, el cielo cambiaría para tus ojos y el viento para tu voz. Sería el mejor de todos los mundos posibles… ¡Te llevo en lo profundo de mi corazón!

Eres la historia en la que siempre he soñado vivir; eres la esencia de mi felicidad. Tú eres esa pequeña luz que me ilumina en la inmensa oscuridad de la soledad. ¡Te quiero más que a nada en el mundo!

Frases Romanticas para Conquistar a un Hombre dificil

Si las estrellas pudieran hablar, dirían cuántas veces las he mirado para que una de ellas cayera y pidiera un deseo… Siempre pido lo mismo: ¡estar contigo, hombre!

Tengo mil cosas que decirte, pero ¿sabes lo que pasa? A veces las cosas más honestas que me guardo para mí mismo…

Tuyo es mi corazón, mis labios son sólo tú y tus fuertes besos. Secuestraste mi alma y pediste el rescate de mi corazón, no tengo otra opción que amarte para siempre.

Me gustaría escribir la canción más hermosa que tus oídos hayan escuchado, pero sería muy pequeña. Me gustaría escribir los mejores versos que hayas escrito, pero serían demasiado fugaces. He decidido dedicar mi vida, porque sólo tú sabes apreciarla en su plenitud.

El amor puede terminar, la pasión, sin embargo, siempre puede empezar a arder. No es mi frase, tu mirada me lo dijo cuando bajamos al infierno en tu cama.

Nadie podrá nunca dividirnos, nunca dejaré de amarte. Eres todo lo que tengo en mi vida, te amaré en todas las vidas que han existido.

Era como un juego de niños, una historia como esa que no lleva a nada. Pero los días pasaron y la historia continuó, llegamos a «ninguna parte», pero pasamos, y ahora no hay nadie que lo detenga. ¡Te quiero más de lo que puedo imaginar!

Hijo mío, gracias por existir, desde que llegaste como un elefante de guerra a mi realidad, estás completamente alterado, no es lo mismo que antes. Nunca dejaré de amarte.

Eres todo para mí, mi mundo, mi realidad y el aire de cada respiración que permite que mi corazón siga latiendo. Te amo ahora y siempre.

En esta noche oscura sólo tus labios pueden iluminarme, sólo tus brazos pueden protegerme, sólo tu mirada puede cuidarme. ¡Nunca te alejes de mi lado!

Desde la primera vez que nuestros ojos se encontraron, estoy loco por ti, porque eres la única persona que se preocupa por entenderme, la única que me consuela, me escucha y me aconseja. Te quiero mucho.

No tenerlo a mi lado es el peor de los tormentos, sólo el consuelo de saber que pronto estaré en sus brazos es lo que hace esta vez soportable.

No necesito nada más que a ti, pero si no fueras nada.

Me gustaría sentir el toque de tus manos, vivir la realidad en todos los colores posibles, saber que la emoción mágica de sentirse amado volverá de nuevo. Fuiste y serás el hombre de mi vida.

Junto a las frases para enamorar a un hombre dificil, debes adjuntar tu corazón, ser honesta contigo misma y no reprimir tus sentimientos es la clave para derretir su corazoncito y hacer que te ame por siempre. Espero que te sirvan y seas muy feliz con ese chico!

Regresar a la página de Inicio

59 frases para enamorar a un hombre Dificil 1 1 59 frases para enamorar a un hombre Dificil 3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *