Read Time:7 Minute, 45 Second

Si estas cansada de estar soltera mueres por saber como enamorar a un hombre que te gusta, debes saber que el arte de la conversación es uno de los principales secretos de una relación sana y adulta. Para esto, no necesitas usar máscaras o ser quien no eres. Presta atención y adaptalo a tu estilo para que tengas ese hombre entre tus brazos muy pronto

15 consejos para enamorar a un hombre probado por mi

1. no te sientas asustada.

Los hombres no son tan temibles como parecen. Sólo son personas. Si supieras lo que dicen de las mujeres estarías seguro de poder conquistarlo. Relájate y disfruta el momento que compartes con él y el también se sentirá a gusto contigo.

2. Saber hablar

Una mujer adulta, independiente y deseable sabe cómo hablar de varios temas, ¿verdad? Olvida las preguntas aburridas como «cuántos hermanos tengo», «qué me gusta hacer en mi tiempo libre», «hoy en el trabajo esto ha sucedido» y demuestra que eres una persona en sintonía con lo que sucede en el mundo. Puedes (¡y deberías!) dar tu opinión sobre los acontecimientos actuales, la política, los deportes, la salud.

pareja escuchando musica

Pero tampoco tengas miedo de hablar de las increíbles experiencias que has vivido. ¿Viajando de Mochilera? ¿Ese curso de vinos en las montañas? ¿Un buen libro? ¿Un trabajo voluntario? ¿Un sueño que quieres conquistar? Todo vale mientras sea genuino.

3. Usa el por qué.

El por qué es una palabra que puede ayuffe0e8darte a romper el hielo con el gato. Por ejemplo, cuando le preguntes sobre su ocupación, di lo siguiente: «Soy médico, porque me encanta cuidar de la gente, hacer el bien, ha sido mi sueño desde que era un niña.» Para cuando te das cuenta, has estado hablando durante media hora sobre lo que te da más placer en la vida. Y nada mejor que el brillo de tus ojos para ganarte a un hombre.

4. ten confianza.

pareja jugando

Todo en la vida es una cuestión de oportunidad. Si no los tienes, asegúrate de crearlos. Dí a tí misma que va a salir hoy y empieza a hablar con los hombres. Sólo ve y hazlo. El punto positivo que sacarás de esto es esa patada para cambiar las cosas en tu vida.

5. Evita la competencia feroz.

Puede que seas mejor que el hombre en algo, o que ganes más que él. Pero no lo demuestres claramente en ningún momento, de lo contrario pensará que eres Competencia y no una potencial futura novia. Intenta siempre actuar con humildad y elegancia, pero sin ser sumisa. Les gustan las mujeres con actitud.

6. Tomate un respiro.

A diferencia de las mujeres que salen disparando varias palabras por segundo, los hombres piensan antes de hablar, a veces elaboran la frase en su mente y luego la dicen. Así que aprovecha ese silencio para conocerlo mejor. Que hable, que se exprese, todo en su tiempo. Te sorprenderán las peculiaridades de este nuevo hombre.

7. Sé más galante.

pareja sonriendo

No sólo a las mujeres les gusta que las feliciten, a los hombres les encanta que les digan que han tenido buen gusto para elegir restaurante al que te ha invitado o que es el mejor en algo que hace. Es como si indirectamente estuvieras alabando su inteligencia. Así que úsalo en tu beneficio, mostrando admiración por las actitudes de tu chico.

8. Sé sincera.

No pretendas ser lo que no eres, porque al final tu máscara se caerá tarde o temprano y el hombre no reconocerá en ti a la persona que lo conquistó antes. Siempre sé tu misma. Por ejemplo, no tengas miedo de demostrar tus debilidades, sobre el hecho de que rallaste el coche en el garaje la última vez que hiciste un gol.

9. No preguntes lo que hacen.

Algunos hombres se sienten demasiado invadidos por una mujer llena de preguntas. Es como si estuvieran pasando por una prueba de fuego, y eso no les gusta. No lo presiones, deja que diga las cosas a su tiempo.

10. Sonríe.

No hay nada como una buena sonrisa y una conversación cara a cara. ¿Qué hombre puede resistirse a eso?

11. Tocarlo y las miradas

pareja en picnic dandose afecto

Los hombres son seres visuales y sensibles. Más que escuchar, sienten. Así que algunas acciones que parecen simples son imbatibles cuando se trata de ganar a un hombre.

Simples toques en sus manos y hombros, agitar su cabello, y miradas más largas e intensas hacen una diferencia impresionante. También es un buen momento para mostrar tu lado más sexy e incitarlo a querer y conocerte más.

12. Valora sus fortalezas

¿Tienes un cabello hermoso? Sueltalo. ¿Tienes lindos pechos? Lleva un escote más amplio. ¿Tu boca es tu punto fuerte? Llama la atención hacia ella pintandotela y jugando con la lengua de vez en cuando, que no pueda evitar mirarla. Tienes una charla súper genial, ¿eres inteligente, divertida? ¡Esos puntos son infalibles!

De todos modos, identifica tus fortalezas femeninas y saca provecho de ellas a la hora de como enamorar a un hombre. De esta manera te sentirás mucho más hermosa y se transmitirá en confianza y esa confianza te hará brillar. Recuerda: la confianza es muy sexy.

13. No tengas miedo de que te desnuden

Reírse en conversaciones informales, mostrar interés en temas que no conoces y mantener los pies en la tierra no es un problema en un momento de conquista. De hecho, demuestra que eres sincera y que puedes ser divertida. Los hombres quieren una compañera, alguien con quien compartir momentos, y si puedes mostrar esa conexión y espontaneidad, ¡puntos para ti!

14. Ten actitud y confianza

pareja coqueteando en la escalera

Aunque les gusta tener el control, los hombres se identifican con mujeres independientes y seguras. Después de todo, pueden enseñarles algo, contribuir a la relación, tener una opinión. Demostrar que sabes lo que quieres es una excelente manera de ganarte a un hombre.

Envía un mensaje fuera de horario, invítalo a hacer algo o usa una lencería más sexy durante la cena. Es imprescindible estar segura de ti misma cuando se trata de hacer que alguien se enamore de ti, porque si tú no estás encantada contigo, ¿quién lo estará?

15. Antes de conquistar a alguien, te conquistas a ti misma

¡Una mujer segura de su belleza y cualidades es una mujer hermosa y deseable! Esto cambia la forma en que caminas, hablas, te comportas e incluso sonríes. Antes de pensar en conquistar a los hombres, concéntrate en conquistarte a ti misma, si te gusta más, aprendes a lidiar con tus errores, arreglas tus defectos y mejoras tus cualidades.

Y una buena manera de como enamorar a un hombre es sentirse más sexy y saludable, ¿verdad? Muchos de ustedes ya conocen mi historia, y saben que definitivamente no era una mujer segura de sí misma.

Otros trucos que aprendí de como enamorar a un hombre

Tenía baja autoestima, no me sentía sexy, mucho menos atractiva, y eso dificultaba mis relaciones.

Vale la pena invertir en todo lo que nos hace sentir más seguras. Es a partir de ahí que podemos desarrollar nuestras relaciones, nuestra vida amorosa y nuestros propios trucos de como enamorar a un hombre.

¿Cómo hablar con él?

Evita las preguntas aburridas como «cuántos hermanos tengo», «qué me gusta hacer en mi tiempo libre», «hoy en el trabajo pasó esto» y demuestra que eres una persona en contacto con lo que pasa en el mundo.

Da tu opinión sobre los acontecimientos actuales, la política, los deportes, la salud.

Y no tengas miedo de hablar de las increíbles experiencias que has tenido. ¿Mochilera ¿Ese curso de vino en las montañas? ¿Un buen libro? ¿Un trabajo como voluntaria? ¿Un sueño que quieres alcanzar? Todo vale mientras sea genuino.

¿Cómo invertir en los toques y las miradas?

Recuerda siempre que los hombres son seres visuales y sensibles. Más que escuchar, sienten, así que algunas acciones que parecen simples son imbatibles cuando se trata de conquistar a un hombre. Simples toques en sus manos y hombros, agitar su cabello, y miradas más largas e intensas hacen una diferencia impresionante.

¿Cómo valoras tus fortalezas?

Identifica tus fortalezas y valóralas. De esta manera te sentirás deslumbrante y esa confianza brillará. Recuerda: la confianza es muy sexy.

¿Cómo no tener miedo de ser desnudada?

Siempre sonríe en conversaciones informales, muestra interés en temas que no conoces.

Demuestra que eres sincera y divertida.

Los hombres quieren una pareja, alguien con quien compartir momentos, y si puedes mostrar esa asociación y espontaneidad, ¡puntos para ti!

¿Cómo tener actitud y confianza?

Los hombres se identifican con mujeres independientes y seguras. Les gusta alguien que tenga algo que enseñar, que contribuya a la relación, que tenga una opinión.

Demostra que sabes lo que quieres en la cama es una excelente manera de ganar un hombre.

Ahí es donde entra el libertad sexual, que no me canso de señalarte. Miles de mujeres que se han rendido a sus deseos en la intimidad, mostrando una mejora significativa de su autoestima sexual. Con la gimnasia íntima te descubres a ti misma y te conoces mejor, además, el sexo mejora mucho.

¿Tu qué opinas? ¿Conoces algun otro truco de como enamorar a un hombre? Comparte tus tácticas en los comentarios y compartelo con alguna chica que lo necesite! Nos vemos en el próximo artículo sobre como enamorar a un hombre, Rrrrrr!

Cómo Enamorar A Un Hombre 1 1 Cómo Enamorar A Un Hombre 3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *