Acerca de mi

¡Hola, Soy JennyGeek!

novelas romanticas - jennygeek

Como fan de los libros y la cultura Pop en general, hago de tuzonaromantica.com el lugar ideal para compartir mi amor por la lectura, las películas, los Doramas, Música Kpop y la Cultura Pop en general, dándote todo lo que me apasiona a ti.

Mi amor por la lectura empezó desde muy pequeña. Aprendí a leer en casa y luego leía cualquier cosa escrita que veía. Observaba a mi mamá leer novelas románticas y de ahí adquirí el amor por este género, que junto con la fantasía son de mis favoritos.

Cómo lectora no me limito, leo todo lo que llama mi atención, ya que gracias a la lectura es que puedo conocer Miles de historias, de personas y lugares.

Me transportó a diferentes épocas y estilos de vida. He leído un promedio de 700 libros y no es nada comparado con todo lo que hay y vendrá por descubrír.

Los libros me han acompañado toda mi vida y con el tiempo he aprendido a valorar y apreciar más este deleite. Espero que disfruten de verdad todo mi contenido, te vuelvas parte de mi y compartas conmigo lo que te gusta, formando así una gran Comunidad. Si tienes alguna sugerencia de contenidos, pregunta o comentario, por favor no dudes en contactarme por correo electrónico a contacto@tuzonaromantica.com

Facebook: https://www.facebook.com/zonaromantik1/

Instagram: https://www.instagram.com/zonaromantik/

Mas en about.me

?JennyGeek ?